Cine Noticias 1

El estreno de Mulan queda suspendido hasta nuevo aviso

El COVID-19 hace de las suyas nuevamente.

Disney ha enfrentado varios problemas con las fechas de lanzamiento para el más reciente live-action Mulan. Desde un inicio el filme se planeó para estrenarse el 27 de marzo del 2020 pero se pospuso hasta lo que sería hoy, el 24 de julio, debido a la pandemia por COVID-19. El estreno se trasladó nuevamente hasta el 21 de agosto de 2020. Ahora, para desfortuna de todos nosotros, Disney anunció que Mulan se retrasa indefinidamente.

Los fans de Disney y de la película animada Mulan han estado esperando con muchas ansias el estreno del live-action, sin embargo, la espera parece que será mucho más larga de lo que teníamos previsto originalmente. La pandemia por el coronavirus COVID-19 ha afectado varios estrenos más alrededor de todo el mundo, pero Mulan es quizá uno de los más esperados.

«En los últimos meses, ha quedado claro que nada se puede concretar cuando se trata de cómo lanzamos películas durante esta crisis de salud global, y hoy eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para ‘Mulan’ mientras evaluamos cómo podemos llevar esta película al público de todo el mundo», dijo un portavoz de Disney a Variety.

Mulan de Disney retrasa su estreno hasta nuevo aviso.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *