esports Noticias

Termina la penúltima fecha del campeonato mexicano de Rainbow Six Siege

Los faraones se colocan de líderes consiguiendo dos victorias perfectas en la doble jornada de la contienda. 

Ubisoft anuncia que el circuito más grande de Rainbow Six Siege en México está por concluir su primera fase con el equipo de Estral Esports hasta arriba de la tabla y asegurando su pase al primer Major del año.

En el primer enfrentamiento de la jornada, dos escuadras obligadas a ganar se vieron las caras: por un lado, el equipo de Estral Esports que buscaba posicionarse en el primer puesto del torneo y del otro México Esports Team tratando de salir del fondo de la tabla.

Fueron dos mapas llenos de agresividad por parte de los faraones logrando un marcador por demás cómodo y con buenos resultados. El primero de ellos se dio en «Villa» terminando con un 7-3, mientras que, para el segundo mapa, los xolos no alcanzaron a meter ni las manos, puesto que «Club House» terminaría con un abrumador 7-0 en contra de Mexico Esports Team.

El segundo duelo de la noche lo disputó Pixel Esports Club, escuadra que estaba en busca de la victoria perfecta para seguir liderando la tabla de posiciones, en contra de Timbers Esports quienes estaban decididos a plantarles frente a cualquier costo para obtener los puntos.

La primera selección fue «Kafe Dostoyevsky», mapa en donde los pixeles aprovecharon los errores cometidos por los leñadores para realizar una entrada perfecta en los primeros 30 segundos de la ronda y conseguir un plantado exitoso, convirtiéndose en el mapa de la victoria para Pixel Esports Club, con marcador de 7-5. En «Consulado» se definirían las acciones por lo que los leñadores conseguirían sacar el resultado 7-4 finalizando la partida en un empate general. 

El segundo día del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estuvo repleto de acción y adrenalina, con la rivalidad latente entre Atheris Esports y Estral Esports, en una contienda en la que los faraones mostraron su dominio desde el primer mapa. En «Consulado» comenzaron con 4 rondas a favor, dos de ellas sin perder ningún Operador, para finalizar el mapa con un marcador de 7-3. 

Para cuando se enfrentaron en «Kafe Dostoyevsky» las serpientes ya estaban dolidas y no alcanzaron a darle la vuelta al resultado, por lo que, aunque mostraron agresividad, fueron castigados por los faraones, concluyendo la jornada con marcador de 7-4. Con esto, Estral Esports logró la segunda victoria perfecta de la jornada para conseguir los 6 puntos posibles y quedarse con el primer sitio de la tabla, muy por encima del segundo lugar.

En el último duelo de la jornada, Chivas Esports y Mexico Esports Team se enfrentaron en un duelo en el que los rojiblancos se encontraban en busca de la victoria perfecta para empatar en puntos con el segundo lugar de la tabla, mientras que MeT buscaba esas tres unidades para salir del último lugar general. Fue un duelo con altas y bajas para ambos equipos y serían los xolos de MeT quienes lograrían el primer resultado favorable gracias a su superioridad en el mapa de «Consulado», asegurando un marcador de 7-3. 

Para el segundo mapa, considerado como el favorito hasta el momento para el rebaño, presenciamos un duelo de poder donde el cambio de roles y la defensa le daría la ventaja a Chivas, escuadra que, con una intervención de Caveira y un desempeño destacado por parte de «Xploidz», conseguiría la victoria con un marcador de 7-4 en «Oregon». 

Con esta victoria se creó un empate general, en el que cada uno de los equipos se llevó un punto que no los favorece, ya que a los xolos los deja sin oportunidad de llegar a los primeros puestos de la tabla, mientras que a los rojiblancos aún los deja con cierta posibilidad para la siguiente jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, que sería la última de esta fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *