Noticias Videojuegos

Xbox Series X no tendrá juegos exclusivos durante «el próximo par de años»

¡Tener la consola de próxima generación de Xbox será una opción y no una necesidad!

El director de Xbox, Phil Spencer, reveló que una de las estrategia de Microsoft para la próxima generación de consolas es no lanzar juegos exclusivos para la Xbox Series X, o al menos no durante los primeros años de lanzamiento.

Phil Spencer explica a través de Xbox Wire cuales son los compromisos que Xbox tiene con la comunidad gamers. Durante el post titulado ‘¡Tú eres el futuro de los videojuegos!’ se refirió a como Microsoft no busca que haya una limitación a una sola plataforma como la Xbox Series X.

“No tendrás que cambiarte a la próxima generación”, dijo Spencer. “Queremos que todos nuestros jugadores de Xbox prueben todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios. Por esta razón, los juegos de Xbox Game Studios que lancemos en los próximos años —como Halo Inifinite— estarán disponibles y se jugarán increíblemente en Xbox Series X y Xbox One. Así no tendrás que cambiar a Xbox Series X desde el lanzamiento para jugar títulos exclusivos de Xbox.”

Esto es muy sencillo de comprender, y afortunadamente significa un beneficio para todos los jugadores de Xbox que aún no se sienten con total seguridad para adquirir la Series X. Los juegos que lleguen a la Series X seguramente también estarán disponibles para la Xbox One. Con esto los gamers de One podrán actualizarse a Series X sin tener que preocuparse por comprar nuevamente un juego disponible en ambas plataformas.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *