Noticias Videojuegos

Microsoft descontinúa producción de consolas Xbox One X

¡Adiós Xbox One X! ¡Hola Xbox Series X!

Si estás planeando comprar una Xbox One X nueva, te recomendamos hacerlo lo más pronto posible. Microsoft anunció que da por concluida la producción de la Xbox One X y la Xbox One S All-Digital. Más adelante este año, la consola de nueva generación, Xbox Series X, recibirá su lanzamiento y parece que Microsoft quiere concentrarse en eso y nada más.

La Xbox Series X incluye retrocompatibilidad con juegos de la Xbox One, y es por eso que puede parecer obsoleta la producción de más consolas Xbox One X y S All-Digital. La declaración de Microsoft hacia IGN expresa lo siguiente: «A medida que avanzamos hacia el futuro con Xbox Series X, estamos dando el paso natural de detener la producción en Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition».

Microsoft comienza a enfocar sus recursos y su tiempo a todo lo que promete para la próxima generación de consolas, y debido a eso resulta obvio que las consolas anteriores de Xbox resulten obsoletas en algún momento. Muchos jugadores están empezando a ahorrar su dinero para poder adquirir la Xbox Series X una vez se haga disponible. Es entendible que Microsoft no muestre preocupación con esta decisión, porque al final las ventas de la línea de consolas Xbox One seguirán disminuyendo con el tiempo.

Si aun con el lanzamiento próximo de la Series X estás buscando comprar una Xbox One X o Xbox One S All-Digital, te recomendamos apurarte porque en algún momento ya no habrá más, o al menos, no completamente nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *