Noticias Videojuegos

RUMOR: El mapa de GTA 6 será una combinación de las ciudades de la franquicia

Grand Theft Auto 6 tal vez ya se encuentre en desarrollo.

Hace siete años Grand Theft Auto 5 recibió su lanzamiento y los fans de la franquicia están ansiosos por escuchar el anuncio de la sexta entrega de juegos numerados. Mientras la espera por información oficial sobre  Grand Theft Auto 6 se hace cada vez más larga, fans han comenzado a soñar sus propios conceptos para el juego, como el de un mapa de GTA 6 que se publicó recientemente en Reddit.

Imagine Garbage Truck Drop Offs… from r/gtaonline

 

Esta versión del mapa de Grand Theft Auto 6 combina las ciudades principales que han aparecido a lo largo de toda la franquicia, formando una especie de continente GTA completo. El concepto parece un meme, pero ha ocasionado mucha curiosidad en el resto de los fans en Reddit.

Algunos rumores sobre Grand Theft Auto 6 afirman que Rockstar Games hará justamente eso con el diseño del mapa, aunque con ciertas diferencias para adaptar la unión de las ciudades. Los juegos de GTA continúan creciendo cada vez más, y por eso, no resulta extraño que Rockstar se arriesgue desarrollando esto para consolas de nueva generación.

El evento de exhibición de juegos de PS5 comenzó confirmando que  Grand Theft Auto 5 llegará a las consolas de la próxima generación, lo que no parece algo que Rockstar haría si tuviera la intención de lanzar el próximo juego de la serie pronto.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *