Videojuegos

¿Que tan largo es Ghost of Tsushima?

¡La aventura de Jin Sakai tendrá el tiempo suficiente para desarrollarse!

Ghost of Tsushima está a la vuelta de la esquina con su lanzamiento programado para el 17 de julio. El juego de Sucker Punch se convierte en uno de los juegos más anticipados del año y con esa anticipación viene la pregunta:

“¿Qué tan largo es Ghost of Tsushima?”

Si te enfocas únicamente en completar el modo historia del juego, el tiempo total de jugabilidad se cierra en 20 horas aproximadamente. Sin embargo, si decides completar todo al 100%, podrías aumentar el tiempo de juego a un poco más de 30 horas. Esto representa alrededor de 10 horas adicionales en el fin de agregados que dan más vida a Ghost of Tsushima.

El tiempo de juego puede variar dependiendo de que tanto desees completar, que tan experimentado gamer seas, y cual sea tu estilo de juego. Nuestra recomendación personal es que disfrutes del juego y de la belleza del mundo de Ghost of Tsushima. Te invitamos a visitar el Modo Fotografía porque sin duda alguna eso dará mucho tiempo adicional de gameplay.

Tal como dijo Nate Fox, el director creativo de Ghost of Tsushima, el juego puede tomarte hasta 50 horas para completar. El recomienda disfrutar la jugabilidad, la exploración y la historia, en vez de correr hasta la meta final como si se tratara de una carrera.

Ghost of Tsushima recibe su lanzamiento el viernes 17 de julio exclusivamente para PlayStation 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.