Noticias

Phil Spencer de Microsoft habla sobre el cierre de Mixer

El cierre de Mixer se llevará a cabo el 22 de julio del 2020.

Uno de los anuncios que más ha llamado la atención de la comunidad de streamers es la de Microsoft eliminando la plataforma de transmisiones en vivo: Mixer. Microsoft se une a Facebook Gaming para compartir esta misma plataforma y por ello, gamers han exigido explicaciones de todo tipo.

Phil Spencer, jefe de Microsoft, se propuso a hablar acerca de esta polémica en una entrevista con GamesIndustry.biz. Spencer dice que aunque esté decepcionado con el cierre de Mixer, no se arrepiente de la inversión de Microsoft en dicha plataforma. 

“Tomas decisiones con la mejor información que tienes en ese momento, pones tu mejor esfuerzo y estamos en una industria creativa. Estamos en una industria impulsada por los éxitos… Creo que es fundamental para nosotros que no tengamos miedo de probar cosas que podrían no funcionar», explica Spencer sobre su falta de arrepentimiento.

Probablemente Microsoft no esté cobrando mucho dinero por el cierre de Mixer, sin embargo, esta decisión afecta enormemente a la comunidad de streamers que se quedaran sin plataforma y que deberán migrar a servicios como Twitch, o quedarse con Microsoft en el servicio de Facebook Gaming.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *