Noticias Videojuegos

Ubisoft Forward: ¡Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs 2, Hyper Scape y mucho más!

¡Sorpresas que impresionarán a más de uno!

El evento transmitido en vivo el 12 de julio, Ubisoft Forward, trajo un gran número de anuncios para los próximos juegos de la distribuidora. Los títulos que recibieron el enfoque principal del evento fueron Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs 2 y Hyper Scape, aunque en realidad hubo muchas más cosas.

Estos son todos los anuncios que se dieron durante Ubisoft Forward:

Just Dance 2020

El primer juego mostrado durante la presentación previa. Seis nuevas canciones se añadirán al juego mientras que un modo torneo se desarrolla para el futuro. El contenido Virtual Paradise recibe su lanzamiento el 23 de julio.

The Crew 2

La actualización Summer in Hollywood recibió su lanzamiento hace poco, e incluirá adiciones especiales como The Beach y Neon Battle para las siguientes semanas.

The Division 2

Un Easter Egg ya está disponible en The Division 2. Habrá que ver que tantos detalles se agregan en las próximas actualizaciones del juego.

Trials Rising

¡Llega el Gigatrack! La pista más grande jamás puesta en cualquiera de los juegos de la serie, la cual seguramente pondrá a prueba tus habilidades. Gigatrack estará disponible gratis a partir del 16 de julio.

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft dio información importante sobre lo nuevo que ocurrirá en Ghost Recon Breakpoint. Los cambios que se realizarán se deben a las malas críticas del juego el año pasado. Los compañeros de equipo con Inteligencia Artificial finalmente llegarán el 15 de julio.

Watch Dogs: Legion

El tráiler para la jugabilidad de Watch Dogs: Legion muestra todo lo que esperas ver del juego. El título recibirá su lanzamiento para consolas de generación actual el 29 de octubre. El juego estará disponible para plataformas de próxima generación “muy pronto”.

Brawlhalla

Brawlhalla llegará para teléfonos móviles el 6 de agosto. La aplicación gratuita llegará para dispositivos Android a través de Google Play Store, para dispositivos iOS vía App Store.

Hyper Scape

Hyper Scape se anuncia con un nuevo tráiler cinematográfico que parece sacado de la película de ‘Ready Player One’. El juego ya está disponible en una versión de pruebas beta, y aunque aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, parece que se estrenará este verano para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Assassin’s Creed Valhalla

Por primera vez vemos el gameplay desarrollarse con mucho detalle. Además, el juego se confirma para el 17 de noviembre del 2020.

Far Cry 6

Recientemente, Ubisoft confirmó que Far Cry 6 es una realidad. Ahora, vemos al villano de la sexta entrega, interpretado por Giancarlo Esposito, mostrar todo lo que tiene para ofrecer en este tráiler cinematográfico impresionante. Far Cry 6 recibe su lanzamiento el 21 de febrero del 2021.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *