Videojuegos

¡Ten cuidado! La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons podría poner en peligro tu isla

¡Se podría decir que debes protegerte de los ‘piratas’!

La actualización 1.3.0 de Animal Crossing: New Horizons ha traído alegría y diversión a los jugadores, sin embargo, varios han expresado su descontento y preocupación pues las islas de todos podrían estar en peligro.

Siempre debemos de tener extremo cuidado cada vez que jugamos en línea Animal Crossing: New Horizons e invitamos a personas desconocidas a nuestras islas. No es raro que escuchemos de casos en las que jugadores reciben a otros que solo roban y hacen daño en las islas a las que son invitados. Es por eso que muchos se han visto en la necesidad de prever estas situaciones cercando su aeropuerto y varias partes de su isla.

Con la nueva actualización, las medidas de prevención en contra de ladrones pueden resultar inútiles, pues ahora los jugadores pueden nadar en el mar. Te preguntarás ¿Cómo puede afectar esto la forma en la que jugamos en línea? Pues para nadar, lo único que necesitas es un traje de baño e ingresar al agua a través de las playas, las piedras negras oscuras en la costa o los muelles, y eso incluye el del aeropuerto.

Desde hace tiempo que los jugadores se recomiendan entre sí cercar sus árboles de bayas o cercar secciones de sus islas para evitar el acceso de gente indeseada, pero todos toman estas medidas tomando el puerto como el único medio de acceso a las islas. Pues ya no más. Ahora, prácticamente se puede ingresar a la isla desde cualquier zona de la playa. El usuario de Twitter @luperena_ subió un video ejemplificando lo que podría pasar a los jugadores.

 

“Esto necesita ser arreglado. Muchas personas tienen sus aeropuertos cercados para que las personas no puedan entrar y arruinar ciudades o robar artículos y con la nueva actualización es inútil. Pueden saltar del aeropuerto y nadar alrededor de la cerca. ¡Por favor arreglen esto!”, escribió @luperena_ en su tweet.

Una solución podría ser cercar las playas también de una forma ‘estética’ para hacer uso de la decoración mientras se protege la isla de intrusos indeseados. Esto no agradará a muchos, pues los obliga a hacer cosas obligadamente para defenderse.

Recuerda que incluso si no tienes bayas regadas o items de valor regados por ahí, las flores pueden ser robadas por cualquiera que lleve una pala consigo.

¿Qué piensas de esta desafortunada situación? ¿Crees que Nintendo debería tomar medidas como modificar la actualización?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.