Noticias Videojuegos

¡Se revela Far Cry 6, fecha de lanzamiento, teaser y más!

Se filtra información importante sobre Far Cry 6 a través de la PlayStation Store.

Detalles muy relevantes sobre el siguiente Far Cry se filtraron vía la PlayStation Store de Hong Kong. Far Cry 6 será protagonizado por el actor Giancarlo Esposito, mejor conocido como Gus Fring en la serie de Breaking Bad. La fecha de lanzamiento registrada en la plataforma es del 18 de febrero del 2021. 

Está filtración también ha mostrado el arte principal del juego, así como la confirmación de versiones para consolas de próxima generación. El juego parece que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC. Añadido a esto, también recibirá su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox Series X. Cualquier jugador que tenga el juego para consolas de esta generación podrá actualizarse a las de próxima generación sin costo alguno.

El actor Esposito interpretará el papel de un dictador llamado Anton Castillo, de acuerdo a la descripción que se encontró en PlayStation Store:

Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus pasos sangrientos. Su despiadada opresión ha encendido una revolución.

Los jugadores protagonizarán Far Cry 6 con Dani Rojas, un Yaran local y que se convirtió en un guerrillero para liberar a la nación. Rojas peleará contra el ejército de Anton en lo que se describe como “el mundo de Far Cry más grande hasta la fecha, incluyendo selvas, playas y ‘Esperanza’, la capital de Yara»

Ubisoft recientemente respondió a estas filtraciones en la cuenta oficial de Twitter de Far Cry, con un video de Anton Castillo encendiendo un cigarro. Se confirma que el anuncio oficial de Far Cry 6 se llevará a cabo el 12 de julio durante el evento digital Ubisoft Forward.

 

Far Cry 6 supuestamente recibirá su lanzamiento el 18 de febrero del 2021 para PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X.

 FUENTE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *