Cultura geek Noticias Videojuegos

+18 Juguete interactivo para adultos puede conectarse a Animal Crossing: New Horizons

Los videos compartidos muestran cómo funciona la programación del juguete.

En tiempos de cuarentena uno de los videojuegos más populares que existen en todo el mundo es Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. El juego ha servido como un medio de entretenimiento tan efectivo que quienes lo disfrutan varían en edades desde niños hasta adultos mayores, y eso es para festejarse. Sin embargo, algunas personas (adultos) tal vez se vean intrigados por la idea y posibilidad de conectar sus juguetes sexuales a la Nintendo Switch, y por ende a Animal Crossing New Horizons.

 

La comunidad de adultos han tenido que buscar otras maneras de llevar a cabo sus actividades lujuriosas, pero con Animal Crossing las prácticas serán llevadas a otro nivel impresionante, y hasta cierto punto preocupante. Desarrollado por Kyle Machulis, quien dirige el proyecto de controles de juguetes sexuales Butt Plug, el «enrutador háptico de juegos de consola» conecta un vibrador a un interruptor de Nintendo que reproduce el juego Animal Crossing: New Horizons.

El vibrador se activa cada vez que un personaje hace algo en el juego que normalmente haría vibrar al controlador. Esto se podría disfrutar estando con tus villagers a solas en tu isla, o incluso jugando en línea con amigos o desconocidos.

Te dejamos un video del creador de buttplug.io, Kyle Muchulis, explicando el funcionamiento:

Por el momento este proyecto de buttplug.io sigue en desarrollo, con dificultades y buggeos, sin embargo, Machulis dejo el código necesario para hacerlo por ti mismo en Github.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.