Noticias Videojuegos

Actores de voz de Zelda Breath of the Wild 2 afirman haber finalizado con grabaciones

¡Puede que Nintendo revele más información pronto!

Después de la revelación de Breath of the Wild 2 hace más de un año no hemos recibido tanta información sobre su desarrollo. Sabemos desde finales del año pasado que los desarrolladores contrataron a staff para la secuela, pero de ahí en más, nada. Ahora, los actores de doblaje españoles de Breath of the Wild 2 han afirmado haber finalizado con su trabajo en Nintendo. Parece que la producción del juego está más avanzada de lo que esperábamos.

Esta información del avance de ‘BOTW2’ ha sido proporcionada por los actores de voz Marc Navarro y Nerea Alfonso, quienes interpretan a Revali y a Zelda en el doblaje español europeo. Esto se dio en el podcast ‘Un café con Nintendo’ en donde ambos artistas dijeron haber grabado lo que les correspondía.

Suponiendo que esto sea real, podemos estar seguros que el juego completo ha sido escrito y guionizado. No nada más eso, sino que con el doblaje español finalizado, las voces japonesas seguro fueron grabadas con mayor anticipación. ¿Llegará Breath of the Wild 2 antes de lo imaginado?

Algo a tomar en consideración es que Marc Navarro, voz de Revali, también estuvo trabajando para este título. ¿Acaso Revali volverá para la secuela? Si es así, puede que todos los campeones del primer juego también lo hagan.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *