Noticias Videojuegos

Counter-Strike 2 es real y una beta del juego estaría por venir este mes

Counter-Strike GO (CS:GO) es uno de los juegos FPS más conocidos a nivel mundial y que a pesar de haber salido bastantes años atrás, sigue siendo uno de los más populares y competitivos de la historia atrayendo regularmente a más de 1,3 millones de jugadores al día. Sin embargo, informes recientes revelaron que una Beta de Counter-Strike 2 estaría a la vuelta de la esquina.

El encargado de llenar los corazones de todos los jugadores fue Richard Lewis, un periodista con un largo historial de publicar historias relacionadas con Counter-Strike, quien comentó que «una nueva versión de Counter-Strike [está] en camino y en eso se ha trabajado durante algún tiempo».

Según las fuentes de Lews, el juego está «casi listo para funcionar» y ya ha entrado en pruebas limitadas, que supuestamente se llevaron a cabo en la sede de Valve en Seattle. Además, según el mismo Lews, se tendría planeado el lanzamiento de la versión beta del juego para algún momento de este mismo mes.

Por si fuera poco, se encontró que NVIDIA introdujo nuevos controladores con soporte para dos nuevas aplicaciones desconocidas, “csgos2.exe” y “cs2.exe”. Según se informa, estos están relacionados con Counter-Strike 2 y NVIDIA los ha implementado antes del lanzamiento de la versión beta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *