Game Pass Noticias Videojuegos Xbox

Se revelan los nuevos juegos que llegan como parte de los Games with Gold de marzo 2023

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold. También lo harán los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que reciben todos los fantásticos beneficios de Gold más acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass.

Truberbrook: Disponible del 1 al 31 de marzo

Explore el encantador pueblo alemán de Trüberbrook de la década de 1960, donde no todo es lo que parece. Ponte alucinante en este juego de misterio y aventura de ciencia ficción para un jugador. El mundo del juego está bellamente construido utilizando escenarios en miniatura meticulosamente hechos a mano. ¡Descubre grietas en la realidad, encuéntrate con científicos locos y lucha por el amor verdadero mientras avanzas para salvar el mundo!

Sudden Strike 4 – Colección completa: Disponible del 1 al 31 de marzo

Juega el clásico original de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial y los cinco DLC lanzados anteriormente. Dirige fuerzas de todos los bandos en batallas icónicas, como en el Camino a Dunkerque, a través del paisaje nevado de Finlandia, los escarpados desiertos de África o participando en las batallas navales del Pacífico. Puedes jugar para un jugador o multijugador liderando más de cien unidades diferentes en la batalla a lo largo de once campañas.

Lamentum: Disponible del 16 de marzo al 15 de abril

Sumérgete en la locura alimentada por pesadillas. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a la persona que amas? Para el joven aristócrata Victor Hartwell, el costo de salvar a su esposa enferma podría ser impensable. Explora el misterio y encuentra criaturas horribles. ¿En quién elegirás confiar? ¿Cómo esperarás sobrevivir? Pasar una noche en Grau Hill Mansion puede ser la última noche que veas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *