Kpop Música

Ex integrante de BOL4, Woo Ji Yoon luce irreconocible en fotos recientes

Woo Ji Yoon recientemente publicó en su cuenta de Instagram una sesión fotográfica en la que se le podía ver completamente transformada e irreconocible en comparación a sus días como miembro de Bolbbalgan4.

Muchos recuerdan a la artista por su cabello y outfits coloridos, los cuales encajaban a la perfección con el concepto del dúo. Seguido también usaban outfits compartidos que llevaban una vibra de inocencia y juventud.

woo22

Pero siguiendo el retiro de Woo Ji Yoon desde el pasado mes de Abril, ella comenzó sus actividades como artista en solitario y volvió como una persona completamente diferente junto a un nuevo concepto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @bssazzzn el

A diferencia de sus looks pasados, Woo Ji Yoon ahora se expresa con un estilo monocromático elegante y cabello corto negro.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por @ bssazzzn el

A pesar de ser realmente diferente, los fans aman el nuevo look maduro de la cantante.

Algunos de los comentarios de los internautas incluían cosas como “El cabello corto luce bien en ella“, “Parece que ella comienza a encontrar sus propios colores“ y “Me gusta la vibra“, enfocándose no sólo en su estilo si no también en su aparente crecimiento personal pues puede ahora expresar lo que ella siente y piensa de una forma más madura a través de su música.

Ver esta publicación en Instagram

한강에서 훌라후프 돌리면 재밌는데 들켰다?‍♀️?‍♀️feat 국민대교수님

Una publicación compartida por @ bssazzzn el

Dale un vistazo a una de las canciones más recientes de su proyecto ODDCHILD, “Island”, debajo:

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *