Cultura geek Noticias

Nuevo Cereal de Minecraft tendrá códigos para el juego

El cereal sabor a canela estará disponible a partir de agosto.

Kellogg’s está trabajando en una nueva línea de cereales con temática de Minecraft. Su cereal ‘Creeper Crunch’ llegará al mercado estadounidense en agosto con cajas que incluyen códigos que se pueden canjear por ropa en Minecraft.

La caja de cereal se presenta con un diseño verde y un Creeper de Minecraft. El cereal tiene pedazos de grano clásicos, presumiblemente representando los bloques de construcción de Minecraft, y con malvaviscos verdes para Creepers.

En un comunicado de prensa Kellogg’s informó lo siguiente: «Con una audiencia global de más de 126 millones de jugadores por mes, Minecraft está llevando el espíritu creativo y aventurero de su juego tremendamente popular a otra plataforma: ¡cereal! Presentamos el cereal Minecraft Creeper Crunch de Kellogg; un cereal sabroso con sabor a canela con forma de cuadrado verde Malvaviscos ‘Creeper Bit’ que ofrece el vibrante mundo de Minecraft»

El producto solo se está comercializando por “tiempo limitado”, sin embargo, aún hay esperanza de que permanezca en el mercado por un periodo indefinido.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *