The Game Awards Videojuegos

Raw Fury revela Post Trauma en la ceremonia de The Game Awards

En el pre-show de The Game Awards, Raw Fury anunció una nueva asociación para publicar el proyecto debut del desarrollador indie RED SOUL GAMES, Post Trauma, una original experiencia de terror con ángulos de cámara fijos y visuales modernos inspirados en los clásicos retro del género. El nuevo tráiler del título, revelado al mundo, muestra sus diseños únicos, su atmósfera inquietante, sus puzles creativos y su envolvente dirección audiovisual.

Post Trauma sigue a Roman, un hombre de mediana edad que despierta en un lugar extraño y hostil y debe encontrar el modo de volver a casa con su familia. Aventúrate por el mundo con perspectivas de cámara fija que acentúan la inquietante sensación de que te están observando.

Explora tu entorno y reúne información para resolver puzles y sobrevivir (puede que quieras tener un bloc de notas a mano para este viaje). Descubre formas de matar o evitar a los monstruos que acechan en la oscuridad, pero cuidado: no todas las criaturas que encuentres pueden ser hostiles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *