Videojuegos

Fans vuelven tendencia #ProtectChenle después de que una saesang publicara cosas perturbadoras para él

Después de que las fans de NCT exigieran a SM Entertainment que finalmente abordara y aclarara todo acerca de las acusaciones alrededor de Taeyong, ahora están pidiendo a la compañía que tome acciones para proteger a Chenle.

Los NCTzens se encuentran preocupados por la seguridad del artista debido a que una autoproclamada saesang ha estado publicando posts extremadamente perturbadores acerca de ella y el joven cantante.

La saesang recientemente creó una cuenta de Twitter que captó la atención de los fans a primera vista con un post en el que aclamaba tener el número telefónico de Chenle.

Esta saesang no solamente aseguraba tener su número personal si no que también subió un collage con capturas de pantalla en las que supuestamente le enviaba múltiples mensajes. Al verlo como una invasión a la privacidad del artista, los fans del kpop lo consideraron como acoso, aunque se sintieron aún más preocupados por la publicación que le seguía.

nct dream chenle sasaeng 6

Lo que causó que todo el fandom expresara su sentir fue la publicación de unas fotos que la chica tomó, en las cuales se podía ver que escribió con sangre su nombre al lado de un “xoxo”. Las fotos, sin embargo, podrían resultar fuertes para ciertas audiencias por lo que no serán incluidas acá pero si eres valiente, las encontrarás en su cuenta de Twitter.

 

Después de ser confrontada por los fans, la saesang se puso a la defensiva con la posibilidad de que SME pudiera tomar acciones legales en su contra. Mencionó que no bromea acerca de suicidarse en caso de que la compañía llegara a esa línea.

nct dream chenle sasaeng 4

Después de ver tales posts, los fans se reunieron para volver tendencia el hashtag #ProtectChenle en Twitter demandando que por favor se tomen mejores medidas para proteger la seguridad y privacidad del chico.

 

Aunque el hashtag ha logrado ser tendencia en varios países, SM Entertainment sigue sin abordar el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.