Cine Noticias

Nueva película de Las Tortugas Ninja está siendo producida, y no será live-action

¡Justo a tiempo para el 30° Aniversario de la primera película de TMNT!

Hace tiempo que no sabemos nada de una producción fílmica animada de Las Tortugas Ninja, y ahora parece que regresaran con la séptima de la franquicia, y con un par de nombres reconocidos acompañándola.

Point Grey Pictures, la productora del comediante y actor Seth Rogen, se une a Nickelodeon y Paramount Pictures para traer la primera película animada de la franquicia en 13 años. Rogen fungira como productor junto a Evan Goldberg y James Weaver. El filme será dirigido por Jeff Rowe, quien en el pasado fue escritor de la aclamada serie de Disney, Gravity Falls. El guión será desarrollado por Brendan O’Brien. El ha trabajado en otras películas junto con Rogen y su productora.

Brian Robbins, el presidente de Kids & Family para Viacom CBS expresó: “Agregar el genio de Seth, Evan y James al humor y la acción que ya es una parte integral de TMNT hará que este sea el próximo nivel de reinvención para la franquicia. Estoy ansioso por ver lo que hacen, y sé que Ramsey Naito y su equipo están entusiasmados de llevar a Nickelodeon Animation Studio a otra gran dirección con su primer filme animado en CG”.

Aún no hay información sobre el elenco, la historia o la fecha de lanzamiento.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *