Videojuegos Xbox

Phil Spencer sigue intentando que Final Fantasy XIV llegue a Xbox

Tras todas las controversias que rodearon a Blizzard en los años recientes, la popularidad de su juego estrella, World of Warcraft, fue en decadencia, ocasionando que otros juegos le adelantaran por mucho en cuestiones de usuarios.

Uno de estos juegos fue Final Fantasy XIV, la entrega MMO de la franquicia estelar de Square Enix, y el cual se ha convertido en el juego más exitoso de la empresa japonesa.

 

Por esto mismo, Phil Spencer, CEO de Xbox, se ha enfrascado en pláticas con Square Enix para llevar este juego a consolas de Xbox, algo que ya muchos daban por perdido con el lanzamiento de las consolas Series X/S y la total ausencia del juego en las mismas.

Spencer sigue intentando que FFXIV llegue a las consolas de Xbox para seguir expandiendo su repertorio de juegos japoneses, de igual manera que el título ya se encuentra en Playstation.

«Este es el compromiso de Microsoft y Square Enix con los fans del juego, y seguiremos intentando coordinarlo» ha sido la declaración de Spencer con énfasis en seguir con sus esfuerzos para publicar el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *