Noticias Videojuegos

#CODNext Showcase | Todo lo que debes saber sobre Call of Duty: Modern Warfare II

El día de hoy se dio a conocer todo lo que nos espera en la nueva entrega de la franquicia Call of Duty con la presentación especial «Call of Duty Next», habrá información sobre  el futuro de Warzone, la experiencia Warzone para móviles y por supuesto gameplay del multijugador de la esperada secuela de Modern Warfare.

Durante el evento que reunió a 200 streamers de todo el mundo se hizo la presentación del modo multijugador de Modern Warfare II y todas las novedades que vienen a Warzone 2.0. Se mostraron algunas de las mecánicas que se implementaron para hacer más emocionante la jugabilidad tales como la mejora y realismo agregado en la interacción bajo el agua, así como colgar de las cornisas para sorprender a los enemigos. Además se mostró un poco más sobre la personalización de las armas con Gunsmith 2.0 y el nuevo modo en tercera persona para el multijugador. 

Si te perdiste CODNext aquí lo puedes ver:

 

 

Tráiler del modo Multijugador y Warzone 2.0 

 

Desde el lanzamiento de Call of Duty®: Modern Warfare en 2019, Infinity Ward ha trabajado duro para crear un nuevo hito para los fans del multijugador, y hoy está listo para revelar un conjunto de nuevas e innovadoras características para la esperada secuela. Tanto si juegas a la campaña o a los modos cooperativos con tu equipo, como si subes de nivel en el multijugador o compites en el modo multijugador, siempre hay algo en lo que centrarse con un objetivo final entretenido.

Call of Duty: Next ha mostrado las numerosas innovaciones que Infinity Ward ha realizado para garantizar una experiencia multijugador más profunda. Todo esto se debe a lo que Infinity Ward denomina «juego emergente»: una serie de emocionantes innovaciones en el diseño y la tecnología que se comparten en todos los títulos de forma fluida en todas las facetas de tu experiencia Call of Duty, desde la navegación por los menús hasta las funciones sociales, pasando por los nuevos modos de juego. Esta convergencia de juego significa que, sea cual sea tu estilo de juego, puedes esperar una profunda conectividad de la franquicia que une a Modern Warfare II, Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Warzone Mobile. 

La nueva era comienza el 28 de octubre con el lanzamiento de Modern Warfare II. El anticipo de las características multijugador que definen la era comienza mañana con la Beta abierta.

Oni Operator Trailer | Call of Duty: Modern Warfare II

Los jugadores de PlayStation que reserven Modern Warfare II a través de PlayStation Store recibirán un operador exclusivo, Hiro «Oni» Watanabe, en el momento del lanzamiento. Oni es un guerrero y pistolero a sueldo que desciende de un clan samurái centenario. Dividido entre su país y su familia, honra el código de los samuráis mientras lucha por limpiar el nombre de su familia. Este Operador adicional también trae consigo un proyecto de arma de alto nivel. Oni y su equipo serán jugables tanto en Modern Warfare II como en Call of Duty: Warzone 2.0.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *