Kpop Música

El valor de las acciones de YG Entertainment se dispara tras el comeback de BLACKPINK

El valor de las acciones de YG han visto un incremento del doble de dígitos siguiendo el comeback de BLACKPINK, que por cierto ha roto ya bastantes récords con ‘How You Like That’.

BLACKPINK hizo su comeback el 26 de Junio, a las 6 de la tarde en el horario de Corea, lo que significa que allá el mercado de valores se encontraba cerrado por el fin de semana. Una vez reabierto el 29 de Junio, a las 9 am, la bolsa de valores de YGE inmediatamente se elevó.

ecd3926a7923dca45336f53e36e5d559

El valor al momento de escribir era de ₩38,450 KRW ($31.98 USD), el cual incrementó en un 13.59% desde antes del comeback de BLACKPINK. El valor incluso se elevó hasta ₩41,000 KRW ($34.10 USD), alcanzando su valor más alto desde Marzo de 2019, previo al escándalo de Seungri.

‘’How You Like That‘’ también se volvió la primera canción kpop en alcanzar uno de los puestos más altos en el top 50 global de Spotify, tomando el número 2, sólo detrás de “ROCKSTAR” de DaBaby.

spotift

Con otros 9 increíbles récords, incluyendo el debut más grande en sitios de streaming Coreanos y por tener también la mayor cantidad de vistas en youtube pasando tan sólo 24 horas (+82 millones), BLACKPINK están puestas en su camino para la dominación del mundo con este comeback.

Si no has visto el vídeo musical aún, disfrútalo aquí.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *