Noticias Videojuegos 1

Square Enix anuncia varios juegos nuevos entre julio y agosto

Normalmente, los anuncios se hacen durante la E3, pero a causa de su cancelación, nuevos medios deben encontrarse.

La desarrolladora Square Enix es hogar de numerosas franquicias aclamadas como Final Fantasy, Nier, Dragon Quest, Kingdom Hearts, entre muchas otras, y ahora confirmó que entre los meses de julio y agosto estará revelando varios juegos completamente nuevos.

A consecuencia de haberse cancelado el evento E3 2020, Square Enix planea mostrar al público entero todos esos títulos que no se mencionaron en el evento. El estudio buscará la manera de llevar a cabo una conferencia de prensa en donde den detalles de cada uno de los títulos de los que aún no se sabe nada.

Existe especulación para un Final Fantasy XVI, siguiendo el éxito rotundo del Remake de Final Fantasy VII. Tomemos en cuenta que ya pasaron cuatro años desde que ‘el XV’ recibió su lanzamiento, y por lo tanto resulta entendible que los fans busquen una nueva experiencia fuera de los remakes y remasterizaciones.

Square Enix ya anunció dos nuevos juegos: Project Athia y Kingdom Hearts: Melody of Memory. Probablemente recibamos más información sobre lo que Square Enix planea hacer para revelar su agenda de nuevas entregas.

FUENTE

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *