Anime Noticias

El anime “Soy una araña, ¿Y qué?” recibe su primer visual

La tan esperada serie anime llegará en el 2021.

El mundo de la animación japonesa no desconoce lo extraño y bizarro, demostrandolo constantemente con cada idea disparatada para un anime. Hoy, otro de esos animes recibe su primer visual y deja a los fanáticos emocionados por esta historia sobre una estudiante reencarnada en una araña.

El sitio web y la cuenta de Twitter oficial para la serie anime ‘Kumo Desu ga, Nani ka?’ reveló el primer visual clave. El anime comenzará a emitirse en enero de 2021 durante seis meses consecutivos. ‘Soy Una Araña, ¿Y qué?’ originalmente iba a estrenarse este año, sin embargo, debido a la contingencia por COVID-19 la producción se vio afectada.

 

La historia de ‘Kumo Desu ga, Nani ka?’ toma lugar en un mundo donde el héroe y el rey demonio están atrapados en una disputa continua. La gran magia de ambos cruza a otro mundo, y termina explotando en un salón de clases, matando a los estudiantes dentro. Los estudiantes reencarnan en un mundo de fantasía. El protagonista, que tiene la calificación más baja en la clase, reencarna como una araña de un metro de largo. Sin embargo, ella acepta este destino y se adapta a su nueva vida y situación rápidamente. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.

El anime ‘Soy una araña, ¿Y qué?’ se estrena en enero del 2021.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.