Videojuegos

Free Fire nos presenta una colaboración única con Revolución

Como muchos ya saben, Revolución regresa a Free Fire con muchas sorpresas, entre ellas, la posibilidad de participar en La Revuelta apoyando a tu lado favorito y ganar increíbles premios.

Pero esto no es todo, ya que la sorpresa más grande es que podrás comenzar Revolución disfrutando del nuevo tema musical: Remain, en donde varios talentos del mundo metalero se unieron para crear esta increíble canción. Con talentos como Matt Heafy y Courtney Laplante, hasta Pablo Viveros, Roberto Carrasco (Zeke), y la genialidad de José Macario. Todos ellos se unieron para crear este gran tema musical que podrás disfrutar mientras juegas Free Fire y entras a la Revolución.

Artistas

Matt Heafy – Voz
Matthew Kiichi Heafy (Iwakuni, 26 de enero de 1986) es un músico estadounidense-japonés, más conocido por ser el vocalista y guitarrista rítmico​ de la banda de heavy metal estadounidense Trivium.

José Macario – Compositor
Guitarrista y compositor multidisciplinario de Ocotlán Jalisco, destacado exponente de las guitarras de rango extendido (8 y 9 cuerdas) involucrado en diferentes proyectos de talla internacional y con una variedad de géneros que demuestran su pasión por la música.

Courtney LaPlante – Voz
Es una cantante canadiense, conocida por haber sido vocalista de la banda metalcore estadounidense iwrestledabearonce. Actualmente se encuentra en un proyecto llamado Spiritbox, el cual comienza a generar su propia atención.

Roberto Carrasco – Voz en español
Cantante originario de Morelia, Michoacán. Actualmente es la voz de la agrupación Arcadia Libre donde ha pisado y compartido escenario con bandas internacionales en grandes eventos.

Pablo Viveros – Batería
Baterista y segunda voz de la agrupación Chelsea Grin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *