Kpop Noticias 1

¡MV ‘How You Like That’ de BLACKPINK podría romper récord en sus primeras 24 horas!

Ya superaron a ‘DDU-DU DDU-DU’ y no falta mucho para que superen a ‘Kill This Love’.

Es 26 de junio del 2020 y eso solo significa una cosa: BLACKPINK. El video musical de su más reciente comeback ‘How You Like That’ estrenó hace un par de horas y se encuentra como el #1 en Tendencias de YouTube.

Al momento de escribir esto, el MV se subió a YouTube hace 8 horas, contando con 37 millones de vistas, y 4.1 millones de likes. Podría romperse un récord como el video de YouTube con más vistas en las primeras 24 horas. Claramente, BLACKPINK ya supero su otra cancion ‘DDU-DU DDU-DU’, la cual llegó a las 36.2 millones de vistas en su primer dia.

¿Acaso BLACKPINK podrá superar a BTS con el video más visto en 24 horas? Muy probablemente sí. Viendo como avanzan las vistas del MV ‘How You Like That’, el grupo de cuatro chicas tendrá la oportunidad de posicionarse como las Reinas del Kpop en Youtube.

El comeback de BLACKPINK funciona como Single, perteneciente a su primer álbum completo el cual se lanzará de manera oficial después durante septiembre. En el medio, YG Entertainment planea lanzar 2 canciones más como teasers para el resto de la playlist.

¿Aún no ves ‘How You Like That’ de BLACKPINK? Míralo aquí mismo:

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *