Noticias Videojuegos

The Last of Us Part 2 rompe récord como exclusivo de PS4

Aunque tenga reseñas divididas, los números no mienten.

El más reciente título de Naughty Dog, The Last of Us Part II, rompe récord como el exclusivo de PS4 más rápidamente vendido, llegando a las 4 millones de copias solo en los primeros tres días de su lanzamiento.

PlayStation confirmó esto directamente, afirmando que The Last of Us Part II supero a Marvel’s SpiderMan como el exclusivo para PlayStation 4 más rápidamente vendido durante su debut. 

Neil Druckmann, el director de The Last of Us Part II y Vicepresidente de Naughty Dog, expresó un mensaje para todos los fans del juego y la desarrolladora:

Estamos muy agradecidos con los millones de fanáticos de todo el mundo que han jugado The Last of Us Part II y han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana. Nos propusimos a contar un nuevo tipo de historia, una que trata temas difíciles y te desafía de maneras inesperadas. Escuchar cómo la experiencia ha resonado con tantos de ustedes y presenciar el tipo de discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble. También nos hemos inspirado en su creatividad, ya sea con sus magníficas tomas en el Modo Foto, con los asombrosos GIFs del juego o con las canciones que han grabado usando la guitarra de Ellie.

The Last of Us Part II fue posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores talentosos y apasionados aquí en Naughty Dog. No podemos imaginar mayor honor que ver esa misma pasión reflejada por la gente que lo juega. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito.

Las críticas de The Last of Us Part II han sido muy divididas, con calificaciones de 10/10 hasta calificaciones de 1/10. Existen muchos fans de la saga que han aclamado el juego como uno de los mejores de la historia, mientras otros muchos detestan de sobremanera todo lo que ocurre en el título. Sea cual sea la opinión general sobre el título, los números de ventas no mienten.

The Last of Us Part II ya está disponible exclusivamente para PlayStation 4 en formato físico y digital.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *