Nintendo Videojuegos

Splatoon 3 está por llegar y Nintendo planea recompensar a los jugadores más fieles de la saga

Splatoon es sin duda una de las franquicias de Nintendo Switch más queridas en los últimos años y tiempo atrás se anunciaba el desarrollo de su tercer videojuego llamado Splatoon 3, completando así su propia trilogía de videojuegos, además de que recientemente muchos fans creen que uno de los personajes (Shiver) de este nuevo titulo podria ser el primer personaje no binario importante de Nintendo.

Recientemente un Nintendo Direct reveló varios detalles sobre el inminente tercer juego de la saga, sin embargo, más detalles han salido a la luz y es que a través de la misma página web oficial del juego se reveló que “recompensará a los usuarios de Splatoon 2 de diferentes formas”. 

La principal recompensa consiste en  que los jugadores podrán transferir parte del progreso de Splatoon 2 a Splatoon 3 incluyendo el nivel de jugador, los rangos, los objetos y las piezas de equipamiento. Además, quienes hayan jugado la segunda entrega recibirán tres licencias Sheldon de Oro para comprar armas principales (independientemente del nivel), además podrán desbloquear las batallas de anarquía desde el principio y comenzar el juego en un rango superior, emparejando a los usuarios según el nivel.

Cabe destacar que para poder obtener estos beneficios solo deberás de disponer de un archivo de guardado de Splatoon 2 en tu consola. Recordemos que Splatoon 3 se estrena en Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre, así que solo habrá que esperar para poder probarlo y ver si logra ser uno de los grandes lanzamientos de Nintendo este año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *