Videojuegos

No habrá DLC de The Last of Us Part II

Al menos, no por ahora…

El director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, confirmó en un podcast con ‘Kinda Funny’ que Naughty Dog no tiene planes de desarrollar algún DLC para el juego.

Esto no quiere decir que Naughty Dog no quiera seguir trabajando en TLoU2, pues todavía existe la alternativa de un modo multijugador, el cual ya habían mencionado estar considerando con anterioridad.

También existe la oportunidad de llevar a The Last of Us Part II a consolas de próxima generación, y quien sabe, tal vez veamos un paquete de los dos juegos para PlayStation 5 y Xbox Series X.

El podcast tuvo de invitados a Neil Druckmann, y a los actores Ashley Johnson y Troy Baker, quienes interpretan en el juego a Ellie y Joel. El video de 1 hora y 57 minutos está lleno de spoilers sobre The Last of Us Part II, por lo que te recomendamos verlo únicamente si ya jugaste el título, o si de plano no tienes interés en el.

 

Neil Druckmann sigue hablando de Factions como una posibilidad, aunque tal vez se convierta en una actualización y no en un DLC tal cual.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *