Cultura geek Disney Noticias Videojuegos

¡No te pierdas el próximo showcase de Disney & Marvel Games directamente desde la D23!

Todos los seguidores internacionales tendrán la dicha de estar presentes (a travez de una pantalla por lo menos) en el showcase de Disney y Marvel Games que se llevará acabo dentro de uno de los días de la convención D23 Expo 2022.

El streaming del evento tendrá lugar el próximo 9 de septiembre del 2022 por la tarde, y será hosteado por Adeoye Jr. de Kinda Funny´s Blessin. Dentro del evento los fanáticos serán testigos de nuevos anuncios y de nueva información que llega para juegos ya anunciados de Disney & Pixar Games, Marvel Games, LucasFilm Games y 20th Century Fox Games. 

También tendremos nueva información acerca de juegos que estás a punto de ser lanzados como lo son: Disney Dreamlight Valley, Marvel´s Midnight Suns, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y un adelanto especial del próximo juego de Marvel traído por Skydance New Media.

Disney & Marvel GAMES SHOWCASE se transmitirá en vivo desde D23 Expo 2022 y estará disponible para ver en una variedad de plataformas, que incluyen:

  • D23Expo.com, @DisneyD23 en YouTube, Twitter y Facebook
  • Disney en YouTube , Twitter y Facebook
  • Marvel Entertainment en YouTube, Twitter, Twitch y Facebook

Los fanáticos que asistan a la D23 Expo 2022 en persona podrán ver la exhibición en vivo en el Premiere Stage, con una presentación después de la transmisión en vivo con entrevistas a desarrolladores, invitados especiales y obsequios exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *