Noticias Videojuegos

Romancing SaGa Re;univerSe ya llegó a dispositivos móviles iOS y Android

Embárcate en una nueva aventura y gana emocionantes recompensas de lanzamiento

Square Enix anunció hoy que el RPG de aventura móvil Romancing SaGa Re;univerSe ya está disponible en dispositivos iOS y Android de todo el mundo. Tanto nuevos jugadores como fans de la franquicia disfrutarán por igual al embarcarse en esta extraordinaria aventura hoy, descargando la aplicación a través de la App Store o Google Play.

Romancing SaGa Re;univerSe ya superó las 20 millones de descargas tras su lanzamiento inicial en Japón, y también el millón de pre-registros en todo el mundo. Los jugadores que descarguen el juego podrán canjear una variedad de recompensas para celebrar el lanzamiento global del título, incluyendo:

  • 9.000 Joyas y 40 Entradas Platinum Summon
  • Dos personajes queridos de Romancing SaGa 3: Flurry (S) y Nora (A)
  • 40 pequeñas pociones de resistencia

Además, el Soundtrack Original de Romancing SaGa Re;univerSe estará disponible en todo el mundo a través de Spotify, Apple Music y Amazon Music a partir del 30 de junio. El OST cuenta con más de veinte canciones originales compuestas por Kenji Ito, leyenda de la serie SaGa.

Ambientado 300 años después de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe cuenta con una historia original con personajes familiares que regresan tanto para los fans de la franquicia SaGa como para los recién llegados para descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *