Noticias Streaming

HBO Max y Discovery+ se fusionarán en un nuevo servicio de streaming que planea lanzarse en 2023

Desde hace algunos meses atrás se viene hablando sobre el futuro de HBO Max, el servicio de streaming propiedad de Warner Bros. Discovery que se lanzó en Estados Unidos en 2020 y en América Latina en 2021, puesto que según se rumoreaba este desaparecería en un futuro formando así un nuevo servicio de streaming completamente nuevo.

No ha sido hasta la más reciente reunión para inversores de Warner que se confirmó que HBO Max y Discovery+ se van a fusionar en un único servicio de streaming y su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para verano de 2023.

Aunque de momento se desconocen algunas cosas, como el nombre de la nueva plataforma o el dia exacto de lanzamiento, se sabe que el actual CEO de la compañía, David Zaslav, afirmó que lo realmente importante es la calidad y no la cantidad, pues «poseer el contenido que realmente resuena en la gente es mucho más importante que tener mucho contenido«. 

Por otro lado, Warner reveló que los títulos estrella de la nueva plataforma serán representados por franquicias como Game of Thrones, Batman, Superman, Wonder Woman, FRIENDS, The Big Bang Theory, etc. Además, también adelantó que el público europeo tendrá que esperar un poco más puesto que la nueva plataforma llegará a Europa hasta principios de 2024.

Cabe destacar que ninguna de las cuentas oficiales de HBO Max ha hecho mención alguna sobre esto, por lo que, no se puede estar al 100% seguros de que todo suceda tal cual se informa en este momento (ya que algunas cosas pueden cambiar), sin embargo, habrá que esperar para saber cómo progresa este nuevo servicio de streaming que promete “deleitar a los fans de ambas plataformas de streaming”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *