Videojuegos

MultiVersus retrasa la llegada de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty en el juego

MultiVersus, el nuevo videojuego de lucha de plataforma gratuito que está desarrollando Player First Games, ha estado en boca de todos últimamente al ser un juego disfrutable y divertido, sobre todo tras estrenar su beta abierta en PC, PlayStation y Xbox.

Junto con la salida de la beta abierta se anunció que MultiVersus añadirá tres nuevos personajes a la creciente lista de héroes y personalidades del juego, entre ellos la superestrella del baloncesto LeBron James (Space Jam: Un nuevo legado), junto con Rick Sánchez y Morty Smith, de la popular serie de animación Rick y Morty.

 

Sin embargo, no todo es color de rosa puesto que a través de la cuenta oficial de MultiVersus en Twitter se dio a conocer que la temporada 1 y la llegada de Morty al título serán retrasadas. De momento no se sabe hasta cuando se aplaza la llegada de la temporada 1 y Morty al título, por lo que habrá que esperar para saberlo.

El mismo equipo de MultiVersus comentó que esta noticia “puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurarle a nuestra comunidad que estamos dedicados a ofrecer contenido nuevo y emocionante que deleite a los jugadores” y como “compensación” por el retraso han confirmado que el pase de batalla de la pretemporada se extenderá hasta el día 15 de agosto en vez de terminar esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.