Noticias Videojuegos Xbox

Próximamente en Xbox Game Pass: Ghost Recon Wildlands, Cooking Simulator, Turbo Golf Racing y más

Recientemente se dieron a conocer los títulos que llegaron a Xbox Game Pass este mes de agosto. A continuación te dejamos una lista con todos los títulos que llegarán o que ya se encuentran (de esta tanda de títulos) disponibles en servicio de Xbox:

Juegos ya disponibles

Ghost Recon Wildlands (nube, consola y PC)

Forma equipo hasta tres amigos para experimentar Ghost Recon Wildlands, el último shooter militar en tercera persona ambientado en un masivo, peligroso y receptivo mundo abierto. Los Ghosts, un equipo de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos tendrá la tarea de combatir el cartel de Santa Blanca y salvar a Bolivia del colapso. Decide cómo jugar, recuerda que cada decisión que tomes afectará al mundo que te rodea.

Juegos disponibles próximamente

Shenzhen I/O (PC) – 4 de agosto

Un juego de rompecabezas de programación abierto que desafía a los jugadores a construir circuitos usando una variedad de componentes. Inspirado en la ingeniería electrónica del mundo real, el juego lleva a los jugadores a un viaje a un futuro cercano en Shenzhen, la capital mundial de fabricación de productos electrónicos.

Turbo Golf Racing (nube, PC y Xbox Series X|S) – 4 de agosto

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Turbo Golf Racing es un juego de carreras deportivas de estilo arcade para hasta ocho jugadores en línea. Conduce, impulsa, salta, voltea y vuela tu automóvil turboalimentado. Golpea pelotas de golf de gran tamaño. Compite con tus amigos en una carrera explosiva por la victoria.

Two Point Campus (nube, consola y PC) – 9 de agosto

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, el simulador con un giro de los creadores de Two Point Hospital. Construye, contrata personal y administra una institución académica repleta de clases salvajes.

Cooking Simulator (nube, consola y PC) – 11 de agosto

¡Sé parte de uno de los mejores juegos de cocina! Toma el control de una cocina realista equipada con todo tipo de utensilios. Desbloquea y domina más de 80 recetas o usa docenas de ingredientes para cocinar todo lo que te gusta. ¡Diviértete en este simulador con una pizca de física de la vida real!

Expeditions: Rome (PC) – 11 de agosto

Decide el destino de Roma mientras conquistas tierras extranjeras y navegas por intrigas políticas en este RPG por turnos. Lucha con tu grupo de pretorianos, guía a tu legión hacia la victoria y elige tu propio camino en una historia donde cada decisión importa. ¿Cuál será el destino de Roma?

Offworld Trading Company (PC) – 11 de agosto

Marte ha sido colonizado. Ahora, los titanes corporativos más grandes de la Tierra han sido invitados a crear empresas para respaldarlo. La competencia por dominar el mercado es feroz en este acelerado RTS económico.

Juegos que saldrán próximamente

Estos son los juegos que dejarán el servicio de Xbox Game Pass a partir del próximo 15 de agosto:

  • Boyfriend Dungeon (nube, consola y PC)
  • Curse of the Dead Gods (nube, consola y PC)
  • Library of Ruina (nube, consola y PC)
  • Starmancer (Game Preview) (PC)
  • Train Sim World 2 (nube, consola y PC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *