Videojuegos

Ezio y Eivor de Ubisoft se unen al catálogo de leyendas de Brawlhalla

Hoy, Ubisoft estrena a Ezio, Maestro Asesino, como la leyenda número 56 en Brawlhalla. Junto con la nueva Leyenda, el evento de Crossover Épico se estrena con más contenido de la premiada franquicia, incluido el nuevo personaje de Crossover Épico, Eivor, un nuevo modo de juego, dos nuevos mapas y más.

Ezio Auditore da Firenze fue un noble de Italia durante la era del Renacimiento del siglo 15, así como el líder más legendario de la Hermandad de Asesinos. Ezio es uno de los Asesinos más célebres e icónicos de la franquicia, y su legado sigue vivo en Brawlhalla mientras participa en el Gran Torneo, usando su Espada Espada Auditore y el Orbe Manzana del Edén para entrar como leyenda.

Ezio está disponible ahora por 7200 monedas de oro o 100 monedas Mammoth, y los skins de Revelations Ezio, Armor of Brutus Ezio y Asgardian Ezio también están disponibles ahora por 140 monedas Mammoth cada una.

Echa un vistazo a los seis rápidos ataques de firma de Ezio:

  • Firmas de espada
    • Firma lateral: Ezio saca su hoja de muñeca y corta a su oponente con su espada, luego en segundo lugar con su hoja de muñeca, que empuja a su enemigo hacia atrás.
    • Firma neutral: desenvaina la hoja de su muñeca, salta al aire y luego corta a su oponente con la cuchilla, luego con la espada. Su espada luego deja el vidrio roto de la simulación Animus a su paso.
    • Firma hacia abajo: Ezio corta a su oponente antes de agarrarlo y golpearlo contra el suelo, lo que luego los envía volando en el aire.
  • Firmas orbe
    • Firma lateral: Ezio proyecta una imagen holográfica de sí mismo empuñando sus cuchillas de muñeca desde su orbe Manzana de Edén, y la proyección carga hacia adelante y corta al oponente antes de que el verdadero Ezio salte y los corte.
    • Firma neutral: Ezio proyecta una cuadrícula holográfica desde su orbe, que puede atrapar a su enemigo y enviar ondas de choque a través de él.
    • Firma hacia abajo: Salta en el aire y proyecta pájaros blancos desde su Manzana del Edén, y mientras desciende, corta a su oponente con su hoja de muñeca mientras los pájaros se dispersan.

El Epic Crossover Event iniciará un evento in-game que presenta a Eivor como el Crossover Épico más nuevo, un legendario guerrero vikingo expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos menguantes en el siglo IX d.C. Además de eso, el nuevo modo de juego Bounty se presentará como el Brawl of the Week, donde los jugadores pueden participar en tres modos, Rooftop Rumble, Ghost Rooftop Rumble y Assassin’s Brawl. Además del nuevo modo, Brawlhalla presenta dos nuevos mapas, Florence Rooftop y Florence Terrace.


Nuevos Detalles Del Crossover Épico:

EivorCrossover Épico para Brynn: también conocido como el “Besado por el Lobo”, Eivor es la reencarnación del Isu Odin, que es venerado como un dios en la mitología germánica y nórdica. Eivor pelea el hacha de Varin y Gungnir.

El Crossover Épico está disponible por 300 monedas Mammoth mediante la tienda del juego, y tanto Eivor femenino como masculino se desbloquearán con una sola compra. El nuevo contenido que se presentará durante el evento incluye el icónico efecto de K.O. con la pantalla de desincronización, un nuevo emote de Salto de Fe y ocho nuevos avatares. Todos los artículos seguirán siendo comprables y jugables después de que finalice el evento. El modo de juego y el mapa también se podrán jugar después de que finalice el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.