Noticias Series

Adult Swim revela la fecha del estreno mundial de la Sexta Temporada de Rick Y Morty

Adult Swim, el líder en animación para adultos, anunció hoy que la serie de comedia Rick y Morty, dos veces ganadora del premio Emmy, se estrenará a nivel mundial y en todo el multiverso, a partir del domingo 4 de septiembre a las 11:00 p.m. ET/PT.

“Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa exitoso, es verdaderamente un fenómeno global,” dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim y Cartoon Network. “Mientras nos preparamos para el lanzamiento de esta próxima temporada icónica, ofreceremos a los fanáticos una forma única de ser parte de la diversión, – así que mantengan los ojos bien abiertos”.

Hasta la fecha, Rick y Morty se ha visto más de 10 mil millones de veces en todo el mundo, en formato lineal, digital y de transmisión. Rick y Morty es la exitosa serie de comedia animada de media hora, ganadora del premio Emmy, en Adult Swim que sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto inherentemente tímido en aventuras increíblemente peligrosas por todo el universo. Rick Sanchez vive con la familia de su hija Beth y constantemente la lleva a ella, a su yerno Jerry, a su nieta Summer y a su nieto Morty en aventuras intergalácticas.

Rick y Morty es protagonizada por Justin Roiland (Solar Opposites), Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live), y Spencer Grammer (Greek). La serie fue creada por Dan Harmon (Community) y Roiland, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *