Videojuegos

Renacimiento de los Muertos en Call of Duty: Warzone — Una guía para sobrevivientes

Isla Renacimiento es invadida tanto por los vivos como por los no muertos durante una infiltración en condiciones climáticas peligrosas. Estas son las tácticas que necesitas para sobrevivir a Renacimiento de los Muertos. Los muertos vivientes están de vuelta en Warzone y le dan un nuevo significado al mapa familiar: Isla Renacimiento. Desarrollado por Beenox, Renacimiento de los Muertos es un modo de tiempo limitado en Call of Duty: Warzone que permite a los operadores convertirse en zombis en una partida única de cuartetos de 40 jugadores.

Aquellos que recuerden los modos de Warzone basados ​​​​en Zombis en el pasado estarán familiarizados con este tipo de royale de muertos vivientes. Pero con una nueva mecánica de infestación y varios cambios pequeños, incluida la exclusión de los sustos de salto, lo que debería ser una gran noticia para los streamers asustados, Rebirth of the Dead está preparado para ser una experiencia frenética, divertida y desafiante para todos los jugadores.

Renacimiento de los Muertos — Como jugar

Renacimiento de los Muertos es un Mini Royale modificado en el que pueden participar hasta 40 jugadores como parte de un cuarteto (un equipo de hasta cuatro jugadores). Además de explorar una Isla Renacimiento embrujada al amparo de la niebla del último día, los Operadores que mueran volverán a la vida como Zombis.

Sin embargo, estos zombis no son la habitual carne de cañón para obtener camuflajes geniales: los zombis controlados por jugadores tienen algunas herramientas a su disposición para sobrevivir: 

  • Salto cargado: Cierra distancias o cambia los patrones de movimiento con esta capacidad de recarga rápida. Cuanto más tiempo mantengas presionado el comando para realizar un salto cargado, más lejos y más alto saltarás.
  • Explosión de PEM: Destruye la electrónica enemiga, incluidos equipos como minas de proximidad, así como vehículos y ópticas digitales, y desactiva el HUD de cualquier operador dentro del radio de la explosión.
  • Granada de gas: Daña y desorienta a tus enemigos con la granada de gas, que arroja partículas tóxicas en un pequeño radio que emana de ti. Genial cuando se combina con la Explosión de PEM y en espacios reducidos.

Mecánica de reanimación actualizada: Jeringas, Cajas de suministros y Remates

Al igual que en el anterior Zombis Royale, eliminar Operadores otorga Jeringas Zombies, el antídoto para su condición de muertos vivientes. Un Zombi necesita cuatro jeringas para volver a desplegarse como Operador. Nuevas en Rebirth of the Dead, las jeringas solitarias se pueden encontrar en cajas de suministros, suministros médicos y estaciones de compra.

Los zombis ahora pueden abrir cajas de suministros. Cajas de suministros de Resurgimiento, e incluso puertas, pero no pueden romper esas pesadas Cajas de suministros en forma de cubo sin la ayuda de un Operador. Las jeringas sueltas también se delinearán a través de obstáculos (paredes y otras piezas de cobertura) para que sean fáciles de detectar, incluso en condiciones de poca visibilidad. Alternativamente, un Zombi obtendrá dos jeringas por eliminar a un Operador humano. O, si realizan un remate en ese operador, obtendrán cuatro jeringas, en otras palabras, un redespliegue automático por humillar a la presa.

Nuevas mecánicas: infestación y suministros médicos

Además de agregar una nueva forma para que los zombis vuelvan a ser humanos, Beenox tenía tres prioridades para este nuevo giro en el modo Zombis Royale anterior. La infestación trae de regreso el espíritu e ímpetu de Zombis a Warzone, pues como los Operadores tendrán que pelear contra docenas de Zombis recién aparecidos para sobrevivir lo suficiente hasta el final de los círculos.

En Renacimiento de los Muertos, la interfaz de jugador incluye un medidor de Infestación. Éste se llena conforme los Zombis son eliminados. Una vez que está lleno, el evento de Infestación inicia.  Al inicio de la Infestación, cada espectador — Zombis que fueron Muertos en Acción — reaparecerá. Esto brinda un “extra más allá de la vida” a los jugadores que pudieron ser eliminados temprano del juego.

El otro evento durante Renacimiento de los Muertos es el evento de Suministros Médicos. Tal como su nombre lo implica, este evento deposita Suministros Médicos que contienen jeringas y equipo de alta rareza alrededor del mapa. Los operadores pueden abrir estos suministros para sus compañeros de equipo Zombificados. Además de estas diferencias, las reglas en Renacimiento de los Muertos son como un Royale mini estándar: el círculo colapsante no espera a Operadores o Zombis, aunque los Zombis se pueden mover a través del gas y el equipo que sobreviva al final es el que gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.