Cine Noticias Tráiler

JOHN WICK: CAPÍTULO 4 revela un tráiler y una primera imagen en la Comic-Con de San Diego 2022

Keanu Reeves hizo una aparición sorpresa durante un panel en la Comic-Con de San Diego con el director Chad Stahelski, revelando un adelanto y una primera imagen de JOHN WICK: CAPÍTULO 4.

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos en el mundo por su increíble forma de actuar, pensar y sobre todo su forma de ser, sin embargo, sus películas destacan formas bastante alejadas de cómo sería Keanu realmente y una de estas es la saga de John Wick la cual estrena el primer tráiler de su 4ta entrega.

Tras casi una década desde su primera parte, Keanu Reeves regresa con su papel protagónico de John Wick en ‘John Wick 4’ teniendo previsto estrenarse el 24 de marzo del año 2023 inicialmente en cines.

Sinopsis: 

John Wick (Keanu Reeves) se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la próxima cuarta entrega de la serie. Con el precio de su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra High Table a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *