Noticias Videojuegos Xbox

Próximamente en Xbox Game Pass: Watch Dogs 2, As Dusk Falls, Inside, MotoGP 22 y más

Recientemente se dieron a conocer los títulos que llegaron a Xbox Game Pass este mes de julio. A continuación te dejamos una lista con todos los títulos que llegarán o que ya se encuentran (de esta tanda de títulos) disponibles en servicio de Xbox:

Juegos disponibles próximamente

As Dusk Falls (Nube, consolas y PC) – 19 de julio

As Dusk Falls es un drama interactivo original de Interior/Night que explora las vidas enredadas de dos familias a lo largo de treinta años. Comenzando en 1998 con un robo que salió mal en un pequeño pueblo de Arizona, las decisiones que tomas tienen un poderoso impacto en la vida de los personajes en esta intransigente historia de traición, sacrificio y resiliencia. 

Ashes of the Singularity: Escalation (PC) – 19 de julio

Un juego de estrategia en tiempo real a gran escala en el que comanda ejércitos enteros en un campo de batalla dinámico. Conquista múltiples mundos a través de varias campañas para un solo jugador; o juega con tus amigos en el combate multijugador.

Watch Dogs 2 (Nube, consolas y PC) – 19 de julio

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en el lugar de nacimiento de la revolución tecnológica, el Área de la Bahía de San Francisco. Explora un mundo abierto masivo y dinámico que ofrece una increíble variedad de posibilidades de juego. Lanzar el Hack del Siglo y devolver la libertad a quien le pertenece: el pueblo.

MotoGP 22 (Nube, consolas y PC) – 21 de julio

Motores en marcha: da luz verde a la experiencia de juego de MotoGP más inmersiva y auténtica jamás vista. Más de 120 corredores, más de 20 circuitos oficiales y toda la emoción del campeonato oficial te están esperando. ¡Lo virtual y lo real nunca han estado tan cerca en MotoGP 22!

Torment: Tides of Numenera (Nube y consolas) – 21 de julio

Explora la Tierra mil millones de años en el futuro en el escenario de ciencia y fantasía de Numenera. Descubre el Noveno Mundo construido sobre los huesos de civilizaciones extintas e hiperavanzadas y deja tu propia huella en él. Toma miles de decisiones esenciales, enfrenta las consecuencias y enfréntate a la muerte encarnada mientras buscas la respuesta a la última pregunta: ¿Qué importa una vida?

Inside (Nube, consolas y PC) – 29 de julio

Descubre Inside, el exclusivo juego de aventuras independiente de Playdead, un oscuro juego de plataformas basado en la narrativa que combina acción intensa con rompecabezas desafiantes. Ha recibido elogios de la crítica por su estilo artístico temperamental, su banda sonora ambiental y su atmósfera inquietante.

Juegos que saldrán próximamente

Estos son los juegos que dejarán el servicio de Xbox Game Pass a partir del próximo 31 de julio:

  • Dodgeball Academia (Nube, consolas y PC)
  • Katamari Damacy Reroll (Nube, consolas y PC)
  • Lumines Remastered (Nube, consolas y PC)
  • Omno (Nube, consolas y PC)
  • Raji: An Ancient Epic (Nube, consolas y PC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *