PC Tráiler Videojuegos

Fault: Elder Orb se convierte en Free-to-Play para PC a través de Epic Game Store y llegará muy pronto

Fault: Elder Orb , el MOBA multiversal de acción en tercera persona desarrollado por Strange Matter Studios y publicado por Pocketful of Quarters , deja Early Access y pasa a la dimensión free-to-play en PC a través de Epic Games Store a partir del lunes 18 de julio de 2022.

“Como un pequeño equipo de desarrolladores independientes que mantuvo este ambicioso proyecto en marcha durante casi tres años sin un fuerte impulso de marketing, creemos que hemos logrado algo realmente impresionante. Nuestro período de acceso anticipado nos dio un tiempo valioso con nuestros mayores seguidores y la implementación de sus comentarios esenciales. ¡Nos lo hemos tomado todo en serio, sus palabras han llevado a tantos cambios positivos para Fault ! Seguiremos por este camino y continuaremos mejorando el juego más allá de su lanzamiento v1.0”, dijo Ryan Red, director de la comunidad y gerente de relaciones públicas de Strange Matter Studios.

En la intersección de universos en colisión, encuéntrate con héroes que luchan por la supervivencia de sus mundos y experimenta una arena multijugador familiar desde un punto de vista fresco y de última generación. Siente cada partido tangible de alto octanaje desde una perspectiva por encima del hombro mientras mantienes las estrategias tácticas clásicas y los roles por los que el género es conocido. Derrota a los súbditos y a los héroes rivales para conseguir oro y obtener equipo legendario. Aumenta las estadísticas de los personajes y gasta puntos de experiencia en una de las cuatro habilidades diferentes vinculadas a cada héroe.

“Creemos que el futuro de los juegos es convertir los juegos premium en gratuitos. Hay tantos juegos atrapados detrás de muros de pago, y el lanzamiento de Fault: Elder Orb sirve como un caso de uso sobre cómo hacer que las experiencias se centren en el jugador mediante el uso de monedas interoperables de juegos múltiples como Quarters”, dijo Mike Weiksner, cofundador y director ejecutivo de Pocketful of Quarters.

Navega por mapas intrincados llenos de senderos en la jungla, criaturas que otorgan bendiciones y escondites furtivos, todos útiles para cambiar el flujo de la ola de súbditos de cada carril. Esté atento al cielo y a los tejados en ruinas en busca de posibles emboscadas que aprovechen la sensación de verticalidad de Fault en un espacio 3D completo. Domina una lista cada vez mayor de 24 héroes dramáticamente diferentes en todas las dimensiones, incluidos magos que doblan la tierra, robots angelicales y gigantes de otro mundo.

 Colabora y experimenta con compañeros de equipo para descubrir combinaciones de habilidades de héroes y desatar torrentes de dolor en el equipo enemigo mientras avanzas en sus torres y destruyes el núcleo de la base. Únase sin problemas a torneos organizados por streamers de todo el mundo en POQ gracias a la integración de Quarters . Gana monedas de veinticinco centavos en estos eventos de la comunidad y compra artículos del juego en la tienda de premios de POQ para cualquier juego que acepte monedas de veinticinco centavos, incluido Fault: Elder Orb .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *