Noticias Tráiler Videojuegos

Epic Games anuncia los 2 próximos juegos que llegan gratis a Epic Games Store

Los juegos gratis siempre son una alegría para los jugadores porque te dan la posibilidad de probar los títulos que más te gusten sin tener que gastar un solo centavo de tu bolsillo y por Epic Games lo sabe muy bien puesto que como ya es costumbre dio a conocer los nuevos juegos que añadirá a su catálogo para que los jugadores los descarguen completamente gratis.

A continuación encontrarás los juegos que el padre de Fortnite trae completamente gratis:

Ancient Enemy

Ancient Enemy es un RPG estratégico de cartas en el que tomas decisiones tácticas interesantes mientras peleas contra enemigos deformes y resuelves rompecabezas desafiantes. Enfréntate a una horda de enemigos letales, cada uno salido de un mundo en el que el mal ha triunfado. No solo debes resistir, sino también reconstruir tus poderes para derrotar al mal y luchar en un último duelo contra tu monstruosa némesis.

Killing Floor 2

En KILLING FLOOR 2, los jugadores descienden a una Europa continental invadida por horrendos clones asesinos llamados Zeds, que fueron creados por un grupo corrupto de la corporación Horzine. Juega en el modo cooperativo para 6 jugadores o en el modo VERSUS, que enfrenta a 12 jugadores en una caótica matanza de Zeds.

Asegúrate de obtener estos juegos totalmente gratis antes del próximo jueves 14 de junio. Recuerda que una vez agregues estos juegos a tu librería de Epic Games Store podrás jugarlos las veces que quieras incluso después de la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *