Nintendo Noticias Videojuegos

¡Nintendo revela que realizará un Nintendo Direct mini Partner Showcase el día de mañana!

Como mencionamos anteriormente, con el State of Play y el Summer Game Fest que se realizaron hace unas semanas atrás Nintendo parecía estar quedándose atrás al no hacer un nuevo evento digital como lo es su icónico Nintendo Direct, sin embargo, se realizó un Nintendo Direct exclusivamente enfocado en Xenoblade Chronicles 3 y parece que eso no le bastó a la gran N.

A través de la cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter se reveló que Nintendo estará realizando un nuevo Direct mini Partner Showcase, evento enfocado en juegos de terceros que llegarán pronto a Switch. Este Nintendo Direct mini tendrá lugar el día de mañana a las 8:00 am (Hora de la Ciudad de México) y se espera que dure aproximadamente 25 minutos.

Como siempre, el Nintendo Direct se realizará por medio de los sitios oficiales de Nintendo. Además, por el momento no hay pistas sobre los juegos que veremos en la presentación por lo que al tratarse de juegos de terceros sería muy raro ver alguno de Nintendo, sin embargo, muchos mencionan (rumores) que la franquicia de Persona podría aparecer en el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *