Anime

Kaguya-sama: Love is War anuncia un nuevo proyecto de animación tras finalizar su tercera temporada

El dia de hoy se emitió el último capítulo de la tercera temporada de la adaptación animada originaria del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen (Kaguya-sama: Love is War), anunciando así un nuevo proyecto de animación.

La noticia fue anunciada a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter donde se menciona que se estará produciendo de un nuevo proyecto de animación, sin embargo, solamente mencionan este proyecto como “nueva animación“, por lo que no se sabe si se trata de otra temporada, OVA o una película, por lo que habrá que esperar a que se revele más información.

Esta tercera temporada titulada “Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic” contó con un total de 13 episodios y previamente obtuvo 2 temporadas, la primera con una duración total de 12 episodios emitidos en 2019 y su segunda temporada duró 12 episodios emitidos en 2020. Además, la franquicia contó con una OVA que llegó a Japón el pasado 19 de mayo de 2021 junto con el volumen 22 del manga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *