Noticias Tráiler Videojuegos

Epic Games anuncia los 2 próximos juegos que llegan gratis a Epic Games Store

Los juegos gratis siempre son una alegría para los jugadores porque te dan la posibilidad de probar los títulos que más te gusten sin tener que gastar un solo centavo de tu bolsillo y por Epic Games lo sabe muy bien puesto que como ya es costumbre dio a conocer los nuevos juegos que añadirá a su catálogo para que los jugadores los descarguen completamente gratis.

A continuación encontrarás los juegos que el padre de Fortnite trae completamente gratis:

A Game Of Thrones: The Board Game Digital Edition

A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition es la adaptación digital del juego de mesa de estrategia más vendido de Fantasy Flight Games. Durante el juego, los jugadores extienden su influencia por Poniente a través de una combinación de planificación estratégica, diplomacia magistral y poderío militar.

Car Mechanic Simulator 2018

Car Mechanic Simulator 2018 desafía a los jugadores a que reparen, pinten, pongan a punto y conduzcan autos. Encuentra autos clásicos y únicos en los nuevos módulos Barn Find y Junkyard. Incluso puedes agregar un auto hecho por ti en el Car Editor. Construye y expande tu imperio de reparación de autos en este simulador con un increíble nivel de detalle y realismo, en el que la atención a los detalles de los autos es asombrosa.

Asegúrate de obtener estos juegos totalmente gratis antes del próximo jueves 30 de junio. Recuerda que una vez agregues estos juegos a tu librería de Epic Games Store podrás jugarlos las veces que quieras incluso después de la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *