Anime

La detective inmortal más sexy del anime llega a Anime Onegai por ANIMEKA: “Rin: Las Hijas de Mnemosyne”

Anime Onegai por ANIMEKA, la única plataforma de streaming de anime directa de Japón para Latinoamérica, anuncia que la serie “Rin: Las Hijas de Mnemosyne» ya está disponible totalmente doblada al español. ​

Rin: Las Hijas de Mnemosyne” (conocida originalmente en japonés como Mnemosyne: Munemoshune no Musume-tachi) sigue de cerca a Rin Asougi, una investigadora privada que se encarga de cualquier caso que le encarguen con la gran ventaja de ser una mujer inmortal. Muchos quieren apoderarse de su poder y eso implica enfrentar fuerzas demoníacas.

Para la actuación de voz de los personajes principales la serie contó con el talento de Cony Madera como Rin Asougi, ​ Luis Navarro como Apos y Banny Vilchis como Mimi. Horror, ciencia ficción, acción y unos toques de erotismo, es lo que podrán esperar los que se atrevan a acompañar a las desventuras sobrenaturales de la sensual detective.

Durante junio también se lanzaron “Yuyushiki» y “Break Blade” el 1 y 14 del mes respectivamente. Ambos títulos contaron con doblaje al español y en el caso de “Yuyushiki” el reparto principal estuvo compuesto por: Ixchel León, Casandra Acevedo e Itzel Mendoza. Mientras que a “Break Blade” se sumaron las voces de Alberto Bernal, Monserrat Mendoza y Gabriel Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.