Indie Videojuegos

Little Nemo and the Guardians of Slumberland a punto de alcanzar su meta de financiación

Hace unos días durante las presentaciones del Summer Game Fest 2022 fue anunciado Little Nemo and the Guardians of Slumberland, un juego independiente desarrollado por DIE SOFT que busca la ayuda de la comunidad gamer para ser financiado y así poder ser lanzado en distintas plataformas. 

Little Nemo: The Dream Master es un juego de plataformas lanzado para NES en 1990 por Capcom. Se basa en la película animada japonesa Little Nemo: Adventures in Slumberland de Tokyo Movie Shinsha, que a su vez se basa en la tira cómica Little Nemo in Slumberland de Winsor McCay. 

Little Nemo and the Guardians of Slumberland no es una secuela ni tampoco un remake. Es una re-imaginación de la historia con muchos elementos de la obra original. Según sus desarrolladores disfrutarás mucho está nueva visión del juego, tanto como el juego de los 90’s. 

 

La campaña de Kickstarter de Little Nemo and the Guardians of Slumberland está a 10 días de terminar y le queda poco más del 30% para completar la meta. De los $65,000 dólares fijados se han alcanzado poco más de $43,000 faltando $22,000 dólares aproximadamente. De cumplir la meta, el juego será lanzado en Windows vía Steam y itch.io, así como en Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *