Noticias Videojuegos

Revelan el primer vistazo de Final Fantasy VII Rebirth durante la celebración del 25 aniversario de Final Fantasy

Square Enix continúa su celebración de FINAL FANTASY VII el día de hoy con la transmisión FINAL FANTASY VII 25th ANNIVERSARY CELEBRATION, otorgando un primer vistazo a FINAL FANTASY VII REBIRTH para PlayStation 5 (PS5), la secuela del aclamado por la crítica FINAL FANTASY VII REMAKE, el anuncio de CRISIS CORE-FINAL FANTASY VII- REUNION , una remasterización en HD de la amada precuela de FINAL FANTASY VII, una versión de FINAL FANTASY VII INTERGRADE para PC, compatible con Steam Deck, y mucho más. Además, trailers de los juegos móviles FINAL FANTASY VII EVER CRISIS y FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER así como un vistazos a los productos de aniversario de FINAL FANTASY VII fueron mostrados a lo largo de la transmisión.

FINAL FANTASY VII REBIRTH es la segunda parte en la serie de Remake de FINAL FANTASY VII que nos cuenta la historia de un juego de fantasía que redefinió el género del RPG en tres juegos distintos. Durante su lanzamiento FINAL FANTASY VII REMAKE fue celebrado por los jugadores y la crítica, vendiendo cinco millones de copias a nivel mundial. FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará durante el Invierno para PS5.

El Director Creativo de FINAL FANTASY VII remake series, Tetsuya Nomura dijo, “Como se reveló durante la transmisión, hay cuatro proyectos de FINAL FANTASY VII que se desarrollan de forma paralela. Aunque cada uno de esos cuatro títulos tiene un rol diferente, están conectados a través de representación del mundo y personajes de FINAL FANTASY VII con una alta calidad. Como alguien que ha estado involucrado en el desarrollo de cada uno de los juegos originales, entiendo la visión detrás de cada proyecto, y estoy involucrado de forma activa en el desarrollo de los cuatro títulos.

 FINAL FANTASY VII REBIRTH está siendo desarrollado para que la gente pueda disfrutar el juego sin la necesidad de haber disfrutado del original. De hecho, nuevos jugadores pueden comenzar su aventura dentro del mundo de FINAL FANTASY VII con FINAL FANTASY VII REBIRTH. Cloud y sus amigos se embarcan en una nueva aventura durante este juego, y creo que las escenas que vieron antes de abandonar Midgar les dará una experiencia fresca. No puedo esperar para compartir la intención detrás de los nombres, tanto de “REMAKE,” como esta segunda entrega, “REBIRTH.” En su momento, se revelará cuál será el título de la tercera entrega, y a dónde nos llevará esta aventura. El desarrollo de FINAL FANTASY VII REBIRTH ha progresado de forma veloz desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta escala en el que todo está intercalado incluso antes de la producción del juego es algo raro. De hecho, un poco del desarrollo del tercer título ya comenzó. Yo mismo he comenzado el desarrollo y trabajo para completar esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *