Anime Cine

La película Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo pone fecha a su estreno

A través del sitio web oficial para la adaptación animada de la película Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo (Scherzo de una Noche Profunda) basada en la novela ligera Sword Art Online: Progressive escrita por Reki Kawahara e ilustrada por Abec, se reveló una nueva imagen promocional revelando el estreno de la cinta.

 Su estreno está programado para el próximo 10 de septiembre en los cines de Japón. Además, un especial titulado “TV Anime Sword Art Online 10th Anniversary Countdown!” fue anunciado, el cual será emitido por Tokyo MX y otros canales el próximo 1 de julio a las 24:00 horas (Hora de Japón o a las 10 Hora de la CDMX). Es importante destacar que este en este especial se anunciaran los detalles de la re-transmisión “SAO Selection” (9 de julio), más noticias sobre la próxima película y el proyecto del décimo aniversario.

Cabe destacar que Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo es la segunda parte del proyecto cinematográfico basado en la novela ligera Sword Art Online: Progressive, la primera parte fue Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Sword Art Online: Progressive – Aria in the Starless Night) estrenada el pasado 2021.

En cuanto a detalles de producción se refiere el proyecto está a cargo de los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Ayako Kouno, mientras que Kento Toya se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación y Yasuyuki Kai se encarga del diseño de los monstruos. Finalmente, Yuki Kajiura se encarga de la composición de la banda sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *