Summer Game Fest 2022 Videojuegos

Warner Bros. Games estrena el tráiler oficial de Nightwing

Warner Bros. Games y DC han presentado hoy un increíble trailer en donde conoceremos más de Nightwing, personaje que estará presente en el próximo juego de acción de mundo abierto Gotham Knights, que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. El vídeo muestra al ágil y acrobático defensor, con algunos de sus trajes, que los jugadores podrán crear y personalizar a lo largo del juego. También se muestran las habilidades de combate únicas de Nightwing, que incluyen feroces ataques cuerpo a cuerpo utilizando sus característicos bastones y dardos de muñeca, así como sus habilidades de desplazamiento que incluyen parkour, grappling y su planeador, el Trapecio Volador. 

Dick Grayson es Nightwing. De adolescente, fue el protegido de Batman y fue el primer Robin, antes de convertirse en un héroe a su manera. Optimista incurable, Nightwing suele confiar en su carisma natural para intentar salir de los problemas. Aunque a menudo tiende a ocultar su profundidad haciendo payasadas, sus amigos saben que Dick valora los vínculos personales estrechos y cree firmemente que, por encima de todo, vale la pena luchar por las personas.

 

El lanzamiento de Gotham Knights está previsto para el 25 de octubre de 2022 en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Los fans pueden pre comprar ya a través de PlayStation Store, Microsoft Store, Steam y Epic Games Store para recibir la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *