Noticias Summer Game Fest 2022 Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare II — Una inmersión en el nivel de la campaña Dark Water

Para celebrar la revelación del juego, Infinity Ward mostró un nivel de la campaña de Modern Warfare II. Esto es lo que era y lo que te pudiste haber perdido.

Una plataforma petrolera en el Golfo de México transporta una carga que podría desencadenar un conflicto global: un arma lista para atacar.

La Task Force 141 encontró información que muestra misiles ocultos a bordo de una plataforma en alta mar. Enviado al mar, un equipo de Soap, Ghost y el operador de las fuerzas especiales mexicanas Alejandro, un nuevo aliado y veterano experimentado, luchan contra las duras condiciones climáticas mucho antes de enfrentarse a su enemigo.

Se presentó Operation Dark Water, una misión de campaña en Call of Duty: Modern Warfare II desarrollada por Infinity Ward.

 

Este primer vistazo es una inmersión rápida en las profundidades del mar, que es la experiencia del juego para un solo jugador. Se reveló por primera vez en el Summer Games Fest, organizado por Geoff Keighley, donde la gerente general de Call of Duty, Johanna Faries, y el director narrativo de Infinity Ward, Jeff Negus, prepararon el escenario para el debut mundial de la misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *